Depositphotos_144870627_xl-2015.jpg

Coaching Uno a Uno

Sesiones individuales tanto presenciales como virtuales, buscando profundizar los temas que se quieran trabajar, aprovechando al máximo el tiempo y la oportunidad extraer y externar toda la información necesaria para que la sesión sea una experiencia enriquecedora.

Depositphotos_53010223_xl-2015.jpg

Sesiones PNL

Con la PNL podemos ayudar a que el cliente aprenda nuevas y mejores formas de procesar la información en su cerebro a través de una gama de herramientas diseñadas para trabajar de forma eficiente. Dentro de las principales áreas que se pueden trabajar con PNL podemos destacar: Aprender a superar y manejar de la mejor forma Fobias y Miedos, Traumas, Manejo de Duelos, autoestima, etc. pero la PNL puede usarse para potenciar el área de nuestra vida que queramos.

Depositphotos_185240400_xl-2015.jpg

Coaching Ejecutivo

Sesiones direccionadas a apoyar a los gerentes o mandos medios, así como equipos de trabajo de las organizaciones a trabajar en los aspectos que necesiten mejorar para desempeñarse de la mejor manera en sus respectivos puestos y puedan apoyar a las empresas a alcanzar sus objetivos.

Depositphotos_46302373_xl-2015.jpg

Otros servicios

Gracias a la gran experiencia en el mundo corporativo así como los años de trabajo en distintas áreas de servicio social, podemos desarrollar charlas seminarios o capacitaciones según las necesidades específicas. Dentro de los temas que podríamos desarrollar está trabajo de equipo, liderazgo eficiente, neuroventas, finanzas personales, charlas dirigidas a jóvenes en temas de autoestima, proyecto de vida, etc.